Buscar
12:24h. Lunes, 17 de febrero de 2020

La Guardería Municipal de Agulo y Hermigua comenzó hoy su actividad

12 niños de la Comarca de Mulagua acceden a este servicio. Se cumple así uno de los compromisos electorales adquirido por los actuales gobernantes de ambas localidades.

Brindis por la reapertura de la Guardería
Brindis por la reapertura de la Guardería

La Guardería Municipal de Agulo y Hermigua abrió hoy sus puertas a los 12 niños que la utilizarán procedentes de ambas localidades gomeras. “Se trata de dar respuesta y contenido a una demanda vital para los vecinos de ambos pueblos que de esta manera pueden conciliar la vida laboral y familiar.

Hoy somos más pueblo y demostramos con hechos lo que prometimos ambas Corporaciones cuando accedimos al gobierno local” coincidieron en afirmar los representantes públicos de los Ayuntamientos de Agulo y Hermigua.

En la imagen brindis por el inicio de las actividades con la participación de los representantes de ambos Consistorios, padres y madres de alumnos y entidad adjudicataria.

Cabe señalar que, la apertura de este servicio ha sido ampliamente demandado por los vecinos de ambas localidades y que desde hoy ya se presta nuevamente.