Buscar
06:27h. martes, 20 de octubre de 2020

Héctor Bencomo: "He volcado mi esfuerzo en realizar mi labor más en el Ayuntamiento que en los Medios".

Héctor Armando  Bencomo Bayoll, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Hermigua ha hecho un repaso a los cuatro años de gestión como edil en la oposición y desgrana parte de su proyecto y el de su partido para los próximos cuatro años.

 

Hector Bencomo-Candidato PP alcaldía Hermigua
Hector Bencomo-Candidato PP alcaldía Hermigua

En la tarde de hoy, miércoles 15 de abril, Héctor Armando  Bencomo Bayoll, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Hermigua ha participado en una entrevista radiofónica en la Emisora Cultural de Hermigua, Gomera Norte Radio Fm 106.2 y dentro del programa magazin "Nunca es Tarde" que conduce José Andrés Medina, entrevista que pudo ser escuchada tanto en la localidad como en todo el sur de Tenerife gracias a la conexión que mantuvo la emisora sureña Radio Atalaya.

Buena parte de la entrevista giró entorno a su trabajo como edil opositor en el consistorio norteño del que Héctor Bencomo dio puntual cuenta a los oyentes dado que, tal y como le señaló el locutor de la emisora, ha sido de los personajes políticos menos mediáticos del panorama insular a lo que el entrevistado respondió que ha centrado su esfuerzo en esta labor donde cree ha sido necesaria, o sea, en el propio ayuntamiento y reconociendo que quizá ello pueda haber dado una sensación de inactividad política por su parte. En este sentido también señaló que los Medios debían asistir con más asiduidad a los Plenos y realizar de los mismos una labor informativa ajustada a la realidad de lo que hayan presenciado.

Resumió su labor como satisfactoria y plena aunque consideró haberse llevado algunas desilusiones con algunas propuestas realizadas y que a su juicio eran vitales para el desarrollo del municipio pero que por falta de apoyos no prosperaron.

Apuntó además que una de sus propuestas como fue la de grabar los Plenos en audio fue aprobada con el apoyo de la tristemente desaparecida Silvia Medina del Psoe, para quien tuvo palabras de recuerdo y de la buena relación que mantuvieron en el ejercicio de sus respectivas labores en la Oposición; una propuesta que pese a ser estimada no se ha llevado a efecto durante los cuatro años.

De futuro también habló y mencionó que una de sus propuestas es la de la re-apertura de la Guardería Infantil del Valle, tan necesaria según él para que muchos padres puedan compaginar la vida laboral y familiar.

Mencionó además que su Partido apuesta en Hermigua por infraestructuras auto-suficientes y que su apertura o puesta en funcionamiento al público no supongan una sangría económica al Erario Público y por ende al castigado bolsillo del contribuyente.