Buscar
17:47h. jueves, 26 de mayo de 2022

Héctor Cabrera destaca la importancia del proyecto del puerto de Playa Santiago

"El trabajo que alberga continuar con el proyecto de Playa Santiago, supone un gran avance y progreso para la comarca".-afirmó Cabrera, Portavoz de ASG en el Ayuntamiento de Alajeró. 
110522 Héctor Cabrera, portavoz municipal de ASG en Alajeró

El Consejero Insular y edil de ASG en el Ayuntamiento de Alajeró, tuvo palabras de reconocimiento por la labor ejercida por sus compañeros de partido en las diferentes instituciones de la isla, de la que dijo no resultar nada fácil motivado por la situación de pandemia y crisis en el mayor sector productivo de La Gomera como es el turístico, vivido en los primeros momentos de la misma.

Así lo manifestó ante las más de quinientas personas que se dieron cita el pasado fin de semana en la Zona Recreativa de Las Nieves, y en la que Agrupación Socialista Gomera celebró el Día del Trabajador.

En este sentido, Cabrera aprovechó el encuentro para resaltar la importancia de seguir trabajando para cristalizar el Proyecto del Puerto de Playa de Santiago; una obra que según el Portavoz, supondrá un gran avance y progreso económico para la comarca sureña.

Cabrera también recordó el trabajo realizado hasta la fecha en el municipio de Alajeró, y reflexionó sobre la importancia de continuar con una política activa. "Éste es un municipio en el que debemos esforzarnos para dar respuesta a los planteamientos de los ciudadanos. Han sido tres años bastante arduos por la situación que nos ha tocado vivir, pero seguiremos trabajando por mejorar", explicó.

Durante su intervención, el concejal dedicó unas palabras de felicitación hacia el secretario general y todos los representantes de la formación, destacando la labor que se está realizando en la isla de La Gomera.

Asimismo, mantuvo que el trabajo en Alajeró no decaerá por parte de la agrupación, y que continuarán con su propuesta de línea abierta enfocada a todos los vecinos y vecinas.