Buscar
23:28h. Lunes, 17 de febrero de 2020

Héctor Cabrera visita las obras de acondicionamiento de los accesos peatonales hacia la Avenida Marítima

La inversión de esta obra, cercana a las 400.00 euros, mejorará los accesos peatonales hacia la Avenida Marítima. 

El Concejal y Portavoz del Grupo Municipal ASG en el Ayuntamiento de Alajeró, Héctor Cabrera, visitó durante la mañana de hoy, en compañía de la dirección de obra, las vías peatonales anexas a la Avenida Marítima de Playa de Santiago. 

En unión de varios técnicos, Cabrera y varios concejales de su formación intercambiaron impresiones con la empresa y la dirección de obras, interesándose, entre otros aspectos, por las soluciones que se habían adoptado para atender las necesidades de los vecinos residentes en los accesos peatonales. En cuanto a las previsiones que maneja la empresa, sobre la finalización de los trabajos, se apunta que la actuación podría quedar concluida durante el mes de agosto de este año. 

La inversión y ejecución de esta obra ha sido posible gracias a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, institución que dirige Yaiza Castilla (ASG). Según Héctor Cabrera, “ el compromiso de ASG con el municipio de Alajeró resulta incuestionable: en estos momentos estamos acometiendo mejoras en los callejones anexos a la avenida marítima, y dentro de poco, se invertirán 35 millones de euros en la ampliación del puerto de Playa de Santiago ”.