Buscar
01:14h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Héctor Gómez, cabeza de lista de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife al Congreso por el PSOE, visita La Gomera

Se reunirá con los mayores de la Isla y realizará varios recorridos en San Sebastián y Playa Santiago 
Héctor Gómez
Héctor Gómez

Héctor Gómez, candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) al Congreso de los Diputados, visitará este próximo sábado la isla de La Gomera con un programa que incluye el paseo por varias calles peatonales de la capital y al Mercado Municipal de San Sebastián. 
Tras un encuentro con los medios informativos, sobre las 12 horas tiene previsto un encuentro con los mayores de la isla colombina para escuchar sus demandas y conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones de este colectivo. 

Después de mediodía Héctor Gómez se desplazará a Playa Santiago, donde también celebrará varios encuentros con los vecinos de esta localidad. Recorrerá las nuevas obras de la avenida peatonal que se construyen con presupuesto del Gobierno del Estado. 

En esta visita el socialista explicará a la ciudadanía de La Gomera la posición de su partido para apoyar a las islas no capitalinas. El cabeza de lista, que continúa siendo diputado en el Congreso -ya que actualmente forma parte de la Diputación Permanente- ha expresado en los últimos meses su respaldo a la construcción del Puerto de Fonsalía y a la ampliación del Aeropuerto Tenerife Sur con el objetivo de mejorar la conectividad, tanto aérea como marítima, de La Gomera, La Palma y El Hierro con la capital de provincia.