Buscar
01:14h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Héctor Gómez visita La Gomera en su recorrido por las Islas de la provincia

El cabeza de lista del PSOE al Congreso escuchó a comerciantes de la Isla, recogió inquietudes de la ciudadanía gomera y visitó las obras públicas de la Avenida de de Playa Santiago.

Héctor Gómez, candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) al Congreso de los Diputados, visitó este sábado la isla de La Gomera. Tras las elecciones del pasado 28 de abril, el aún diputado -continúa ligado a la Cámara Baja en la Diputación Permanente- ha hecho un recorrido por todas las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para recoger los problemas e inquietudes a los que diariamente se enfrenta la ciudadanía de las islas no capitalinas.

El candidato permaneció durante la mañana en San Sebastián hablando con los comerciantes de la capital y explicando a cada negocio cuáles son las medidas para emprendedores, pymes y autónomos que se irán llevando a cabo si el PSOE mantiene la gobernabilidad.

Tras un encuentro con los medios informativos el candidato socialista estuvo en la Asociación de Tercera Edad Iballa, donde compartió con los mayores propuestas tan importantes como las medidas en materia de dependencia y pensiones que plantea el partido progresista.

Gómez acudió a Playa Santiago, donde paseó junto a compañeras y compañeros de la isla colombina, y aprovechó para que los vecinos de esta localidad pudieran exponerle sus preocupaciones. Además recorrió las nuevas obras de la avenida de Playa Santiago que se construyen con presupuesto del Gobierno de España.

En esta visita el socialista hizo hincapié a la ciudadanía de La Gomera en la posición de su partido para apoyar a las islas no capitalinas. El cabeza de lista, que también forma parte del comité federal del PSOE, ha expresado en los últimos meses su respaldo a la construcción del Puerto de Fonsalía y a la ampliación del Aeropuerto Tenerife Sur con el objetivo de mejorar la conectividad, tanto aérea como marítima, de La Gomera, La Palma y El Hierro con la capital de provincia.