Buscar
00:49h. Jueves, 12 de diciembre de 2019

Hermigua abre el plazo para solicitar las ayudas de material escolar y deportivo

Los interesados tendrán un plazo de quince días para presentar sus solicitudes

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publica este miércoles, 9 de octubre, la convocatoria del Ayuntamiento de Hermigua para las subvenciones destinadas a la adquisición de material escolar y deportivo para el curso escolar 2019-2020.

Unas ayudas que están destinadas a los alumnos residentes y empadronados en el municipio que cursan sus estudios del ciclo de educación infantil, de 3 a 5 años, en el CEO Mario Lhermet, y para los que se destinarán una cuantía de noventa euros, lo que permitirá cooperar con las familias en los gastos de inicio del curso escolar.

La concejala de Educación de Hermigua, María Encarnación Herrera, informó que el plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 23 de octubre, destinando a este efecto una partida económica total de 1.460 euros.

Asimismo, señaló que el modelo de solicitud, así como los distintos documentos a cumplimentar que han de acompañarla, se encuentran disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento https://hermigua.sedelectronica.es. Unos trámites que se llevarán a cabo en el Departamento de Servicios Sociales.