Buscar
17:49h. viernes, 22 de octubre de 2021

Hermigua acoge este sábado la representación “Should they may be”

Será en el edificio de usos múltiples, a partir de las 20.00 horas, con aforo limitado y a cargo de la compañía residente del Centro Coreográfico de La Gomera
Cartel-centro-coreografico-jun-2021

Hermigua acogerá este próximo sábado, 12 de junio, la representación de la obra “Should they may be” a cargo de la compañía residente del Centro Coreográfico de La Gomera. Una actuación que tendrá lugar en el edificio de usos múltiples, a partir de las 20.00 horas, y para la que será necesario inscripción previa, por motivos de aforo, contactando con el 922880990.

La obra está interpretada y dirigida por Gregory Auger y Martín Padrón, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de España, el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Hermigua y el Centro Coreográfico de La Gomera.

Una experiencia para los sentidos en la que se abordará la complejidad del Ser Humano, su necesidad de contar y transmitir el ruido de su mente, ocupada e inquieta de domar, así como su fuerza y su debilidad.

Desde el Ayuntamiento de Hermigua se invita a los vecinos del municipio a disfrutar de esta actividad cultural que cuenta con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.