Buscar
00:33h. lunes, 01 de junio de 2020

Hermigua acogerá la presentación del Equipo Salomon para 2020

El equipo estará compuesto por Cristofer Clemente y otros atletas de élite. 

Según ha podido conocer este Medio, la presentación del Salomon Team para la temporada 2020 tendrá lugar, previsiblemente el próximo abril en el municipio de Hermigua, en la isla de La Gomera. Así, una vez más, el equipo se reunirá para compartir una experiencia y preparar la presente temporada.

Este año la sede será en Hermigua, donde el Equipo de Deportistas en el que estará presente el Campeón mundial Cristofer Clemente, tiene previsto acudir la primera semana del próximo abril a la localidad para dar a conocer el resto de componentes del mencionado Equipo.

Cabe recordar que visitan para este Evento la localidad norteña, después de pasar por el Pirineo catalán y la isla de Tenerife en las dos últimas ediciones.

En Tenerife los atletas llevaron a cabo diversas actividades como shootings de foto, formaciones diversas y actividades con los corredores tinerfeños. La más interesante fue sin duda el Salomon Show, que se celebró el día 23 de marzo a las 10h de la mañana en el Salón Gran Teide del Hotel Botánico.

El show estuvo abierto a todo el mundo con inscripción previa en este enlace. Durante el evento se presentó oficialmente el acuerdo de patrocinio entre Iati Seguros y Salomon para la temporada. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los cinco atletas y de compartir con ellos dudas y curiosidades.

Durante el show hubo también un sorteo de material Salomon entre el público.