Buscar
18:46h. viernes, 22 de octubre de 2021

Hermigua acogerá este próximo sábado la presentación del libro de Jonathan Rodríguez Morales

Ha ganado varios premios literarios y, tras el éxito de su primera obra “Los que no amaban”, ahora presenta su segunda colección de relatos.
179815894_429590958015621_6615476413277113426_n

La asociación Procultura Siglo XXI organizará este sábado 1 de mayo la presentación del libro “Toda la verdad sobre las vidas raras de las personas imposibles”, del escritor Jonathan Rodríguez Morales.
Jonathan Rodríguez Morales (1982, Agulo) es escritor y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid . Ha ganado varios premios literarios y, tras el éxito de su primera obra “Los que no amaban”, ahora presenta su segunda colección de relatos.

A veces, ser «normal» tiene un precio demasiado alto. Y ser «raro» tan solo es la condición de aquellos que no están dispuestos a pagarlo. Estas historias exploran y revelan las vidas extrañas de esas personas que no son como la mayoría, aunque lo parezcan. De esas personas que no habitan la misma realidad que el resto, aunque lo parezca. De esas personas que no ansían ser como los demás, aunque lo parezca.

Tras el éxito de su primera colección de relatos, Jonathan Rodríguez Morales nos presenta esta segunda colección llena de misterio, realismo mágico, crudeza verbal y finales desconcertantes como los ingredientes principales que dan cuerpo a cada historia, convirtiendo esta obra en un libro sorprendente y muy diferente al esperado.

El acto tendrá lugar en el antiguo casino a partir de las 19:00 horas, estando organizado por la asociación Procultura Siglo XXI y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua.