Buscar
08:39h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Hermigua “agradece” en su Fanpage de Facebook sólo al periódico La Opinión la promoción de la carrera de montaña

Los Digitales de La Gomera también han promocionado el Evento  y, desde la "Fanpage" no se ha agradecido de la misma manera, el trabajo que realizan o publicado enlace alguno  a los mismos. 

La "Fanpage" oficial del Ayuntamiento de Hermigua en la conocida Red Social Facebook, parece estar convirtiéndose en el "muro de los amigotes" en el que sólo se publican notas y agradecimientos de aquellos que parecen ser, "llenan el ojo"  del Administrador de la misma.

El texto publicado recientemente en dicha Página y en el que se agradece "a los amigos" de la Opinión y en especial  "al Departamento de Deportes que dirige Alberto Rodríguez.” ya ha generado las primeras reacciones en los responsables de los Digitales gomeros a los que la publicación les ha parecido una lamentable torpeza del Ayuntamiento que ha destacado la labor de un Medio en detrimento de los insualres.

El Responsable de "eltambor.es" afirma que, a tenor de lo publicado en dicha página, los lectores podrían deducir que sólo el periódico La Opinión se ha hecho eco de la carrera de montaña de Hermigua y los Digitales gomeros no.

Si bien este tipo de cosas no nos afectan directamente como Medios de Comunicación en la isla, desde Gomeraactualidad.com y en solidaridad con el resto de compañeros de Medios de La Gomera, creemos que la publicación de estos mensajes y notas en Paginas Oficiales y en las que se obvia nuestro trabajo, es una falta de respeto al mismo así como una torpeza por parte de la Institución que lo realiza.