Buscar
04:54h. miércoles, 12 de agosto de 2020

Hermigua y Agulo. Porque te lo mereces

La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) lanza una campaña para animar a todos los visitantes a disfrutar de la zona norte de la isla.

Después de los meses tan duros que hemos vivido, la campaña bajo el slogan “Porque te lo mereces”, quiere mostrarnos una forma diferente de viajar, de desconectar, de sentir la naturaleza y la cultura de forma tranquila.
Vistas increíbles, tranquilidad y naturaleza en estado puro, comidas únicas, auténticas y deliciosas, lugares con encanto y con un clima envidiable. No te lo pienses más. El norte de La Gomera te espera.

Y esta campaña no solo está enfocada a personas que vienen a visitarnos de fuera de la isla. También es una fantástica propuesta para los propios gomeros y gomeras, para que disfruten de la variedad que les propone Agulo y Hermigua, y se dejen sorprender por los alojamientos de la zona norte, sus restaurantes, sus comercios locales, y la propuesta de actividades que existe.

Ahora es el momento de apoyarnos, de luchar juntos y apoyar a los negocios que hacen que las zonas rurales puedan tener un futuro más próspero y sostenible.
Por todo ello, disfruta de descuentos en los alojamientos de las empresas participantes, y disfruta de todo lo que Hermigua y Agulo te ofrece.