Buscar
04:01h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Hermigua celebra mañana sábado su Segunda Edición de Cross country (XC)

Organizado por el Club Ciclista Gomera, la actividad dobla en participantes inscritos en la Edición de 2017.

Mañana sábado, la Villa norteña de Hermigua acogerá la celebración de la Segunda Edición del Cross country (XC) Villa de Hermigua; una cita con el deporte del ciclismo y que congregará este año al doble de participantes que en su Primera Edición.

Este Evento deportivo, está organizado por el Club Ciclista Gomera quienes, desde hace varias semanas, han trabajado para la preparación del Circuito así como, en la coordinación de todos los aspectos relacionados con la prueba en los que podemos citar, la verificación del recorrido, inscripciones, etc. 

Desde la Organización se muestran optimistas con la proyección y el auge que ha suscitado esta propuesta de ocio y deporte en la localidad y en la que participan ciclistas de élite como Unai Yus, Lolo de León, Gustavo Torres, Adriano Cordovés, Juan Carlos Delgado, y muchos otros.

Esta modalidad de bicis de montaña ofrecerá un gran espectáculo dado que se darán varias vueltas al circuito de unos 6,5 kms y según la categoría de cada participante, por un trazado lleno de obstáculos y zonas divertidas.

La carrera, que se desarrollará en el barranco de la localidad norteña, dará comienzo a las 11.30 horas de la mañana y finalizará sobre las 13:00 horas.