Buscar
06:32h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Hermigua celebra las Semanas del Mar

Con la organización del Ayuntamiento, el club deportivo Go Azul y la SEI (Sharks Educational Insitute)

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua pone en marcha a partir de este fin de semana, con la organización y colaboración del Club Deportivo Go Azul y el Sharks Educational Institute una serie de actividades “denominadas Semanas del Mar y con las que pretendemos acercar a nuestros ciudadanos a la vida marina y la riqueza de nuestros fondos, especialmente en la época estival” afirma Pedro Negrín, Alcalde de la localidad quien también destaca el apoyo que recibimos de “Naviera Armas, Tirma y gomeraerleben y la financiación del Gobierno de Canarias, Aider Gomera y el Gobierno de España”.

El proyecto, denominado Skin Diver-Go Azul Semanas del Mar comienza este fin de semana con una limpieza de costa a celebrar este domingo a partir de las 11:00 HORAS mientras que el martes día 10 a las 10:30 las instalaciones del CEO Mario L´hermet  acogerá una charla Tiburones en el Mar.

La jornada del día 12 de julio comenzará a las 10:30 con un taller de dibujo y pintura en las mismas instalaciones mientras que a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura se proyectará el documental Sharkwater. Al día siguiente en el mismo escenario tendrá lugar la charla Tiburones en Peligro.

Los días 14 y 15 de julio, a partir de las 10:00 horas se desarrollarán sendos talleres de buceo con Angelotes mientras que el día 18 se realizará la charla Delfines y Ballenas en Canarias en las instalaciones del CEO Mario Lhermet.