Buscar
18:58h. sábado, 30 de mayo de 2020

Hermigua celebró su Gala Infantil

En el marco de las Fiestas de la Encarnación y con una buena afluencia de público.

Ver Galería de Fotos

El municipio de Hermigua acogió ayer la Gala Infantil de la Encarnación, un evento que “reunió a buena parte de los más pequeños de Hermigua y con los que pudimos disfrutar de un espectáculo hecho por y para los niños del municipio” ha señalado Nuria Niebla, Concejal de Fiestas quien agradeció “la implicación y el trabajo de padres y madres de los niños participantes sin cuyo esfuerzo no podríamos haber llevado a buen fin la Gala. 

“También –continúa Niebla-- a las monitoras de la ludoteca municipal cuyo trabajo se plasmó en el escenario guiando a los participantes. Al cura párroco de Hermigua y Agulo cuya colaboración fue fundamental para el desarrollo de la alfombra roja, al servicio de animación socio cultural, cuyas integrantes estuvieron atentos en todo momento a los entresijos del acto y a Rafael García que cedió una parte de su colección de vehículos clásicos e históricos para el traslado de los participantes. Y ello sin olvidarnos de agradecer el trabajo del director-coordinador del evento Alfonso Alcaide Santacruz que introdujo acertadamente el Photocall y la Alfombra Roja por primera vez en una gala en nuestro municipio.”  

La Gala comenzó con la presencia de los reyes y reinas infantiles de los tres últimos años en el escenario recibiendo el aplauso del público para a continuación acoger la presencia de Samuel, Izan y Gorka que hicieron una actuación basada en el reggaetón más actual. A continuación Nauzel, Mauro, Fabio, Jose, Fernando, Iker y Taleb pusieron también banda sonora a la noche hermigüense con una coreografía basada en el tema El Perdón de Nicky Jam.


“Las Chic-Dance –señala Niebla—nos acercaron también una coreografía mientras que la niña Shamira dejó patente en el escenario que va a ser una gran cantante. El esperado baile con sabor ochentero de las Seven Stars fue el preludio de la entretenida y simpática actuación de los payasos Floon y Mimí que no dudaron en subir al escenario a algunos padres y madres con los que compartir un buen rato de risas”.