Buscar
17:01h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

Hermigua elige hoy a sus Reyes de las Fiestas de Santo Domingo

La Gala se celebrará este lunes a las 21:00 horas en la Plaza del Valle Alto 

 

“Las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán 2018 tienen hoy uno de sus puntos álgidos con la Gala de Elección de Rey y Reina que se celebrará en la plaza de Victoriano Darias Montesinos a partir de las 21:00 horas bajo la dirección de Beatriz Santos” informa Pedro Negrín, Alcalde de Hermigua quien también señala que “son un total de 11 aspirantes entre chicos y chicas que  contribuirán en la noche de hoy a hacernos pasar unos momentos inolvidables”.

Por lo que respecta a las chicas se presentan un total de 7 candidatas: Alba Marichal, Jessica Ramírez, Lorena Santos, María Trujillo, Melany Hernández, Nerea Florentín y Nerea García. En cuanto a los chicos cuatro son los aspirantes: Adrián García, Alejandro Chávez, David Rizo y Jesús Santana.

Las fiestas continúan mañana martes con la celebración de la Eucaristía acompañada por el Coro de Santo Domingo de Guzmán y a su término procesión por los lugares de costumbre bajo el acompañamiento de la Banda Ntra. Sra. de la Encarnación. Para el miércoles 8 de agosto, día del Santo, se celebrará una santa misa con el acompañamiento del Coro y el grupo de chácaras y tambores Balcón de Liria así como diferentes tocadores del resto de la isla de La Gomera.

A continuación el Trío Guarapo nos deleitará con sus temas de mariachis así como la interpretación de varios temas de la afamada orquesta Los Bajip de la Gomera.

*Zona de aparcamiento temporal

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua y gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, ha habilitado una zona de aparcamiento provisional durante estas fiestas bajo el puente del Barranco del Valle Alto. Allí se han dispuesto para vecinos y visitantes una serie de estacionamientos que estarán iluminados y que servirán para descongestionar la carretera general en estos días.