Buscar
02:15h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Hermigua inicia los preparativos para La Vigesimosegunda Gala de Reyes de Santo Domingo de Guzman

Se ha abierto el plazo para la inscripción de Candidatos y Candidatas que deseen participar en este tradicional Evento Festivo. Los interesados deben contactar con el Ayuntamiento de Hermigua, Área de Cultura, a fin de formalizar su inscripción en el certamen.

Gala Elección Reyes Fiesta Santo Domingo de Guzmán 2015  (648)
Gala Elección Reyes Fiesta Santo Domingo de Guzmán 2015

Como cada año, los preparativos para celebrar una de las Fiestas Patronales de Hermigua ha comenzado su andadura y con ello, uno de los Eventos que más preparación y participación requieren. Hablamos sin duda, de la tradicional Gala de Elección de Rey y Reina adulta y que este año estará dirigida por Alfonso Alcaide Santacruz.

Desde la Organización de La Gala, señalan de la apertura de las inscripciones para los interesados e interesadas en participar en este certamen y que aspiren a coronarse reyes de una de las Fiestas más emblemáticas de la localidad; los cuales deben formalizar su inscripción poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Hermigua, Área de Cultura o bien con el director de la misma.

Las edades de los candidatos deben estar comprendidas entre los 15 y 18 años ambos incluidos. 

De lo que sucederá en esa noche, nada nos han adelantado, aunque afirman que se intentará resulte lo mas amena y divertida posible, y en la que esperan contar con el mayor número posible de candidatos. 

Cabe señalar que en la pasada Edición de 2015 y, tras casi tres horas de espectáculo, después de retirarse a deliberar, el Jurado emitió su veredicto en el que, Bryan Clemente Herrera y Sheyla Herrera Casanova, se coronaron Reyes de Las fiestas Patronales de Santo Domingo; un reinado que está llegando a su fin y en el que entregarán la corona a los que resulten elegidos en este 2016; la que será la vigesimosegunda Gala.