Buscar
11:00h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

Hermigua prepara la realización de un Mercadillo de Navidad

La actividad promovida desde el Ayuntamiento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, de 16.00 a 23.00 horas, en la Plaza de Santo Domingo

El Ayuntamiento de Hermigua abre desde este viernes, 22 de noviembre, el plazo para inscribirse en el Mercadillo de Navidad 2019 que se celebrará en la Plaza Victoriano Darias Montesinos, junto al Convento, el próximo 30 de noviembre. Una actividad que anualmente organiza el Consistorio y en la que podrán participar hasta un máximo de 20 empresas, comerciantes, artistas o artesanos de la localidad.

Una oferta de ocio y convivencia que contará con actuaciones musicales para que vecinos y visitantes disfruten de una jornada comercial que pretende formar parte de un pequeño impulso al sector turístico y comercial.

Las empresas interesadas tendrán hasta el martes 26 para presentar la solicitud, acompañada de la documentación requerida, que se encuentra publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento https://hermigua.sedelectronica.es.

Una inscripción en la que los participantes habrán de aportar fotocopia del DNI vigente o del NIF, impreso de solicitud debidamente cumplimentado, así como relación de los productos que expondrán en el evento y valor estimado de los mismos. en caso de stand de productos alimenticios se tendrá que presentar el carné de manipulador de alimentos en vigor, tanto para el solicitante como para cualquier persona que ayude en el stand.

Finalmente, en el caso de eventos de carácter solidario, será necesario presentar una memoria descriptiva del mismo.