Buscar
17:00h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

Hermigua se prepara para vivir la XXII Feria de Artesanía y Comercio

El Ayuntamiento de Hermigua organiza una nueva cita de una feria que es ya tradición en la época estival de La Gomera

Pedro Negrín, Alcalde de la villa de Hermigua, anuncia que el viernes 24 de agosto de 2018 arranca la vigésima segunda edición de la Feria de Artesanía y Comercio, unas jornadas “en la que nuestro municipio se engalana para recibir a una extensa población de visitantes que podrán disfrutar de una feria inolvidable”.

El Ayuntamiento de Hermigua ha consolidado este proyecto comercial, cultural y social, durante sus XXII ediciones y se ha convertido en cita obligada, difícil de eludir, en el calendario de ocio de todos los gomeros, canarios y visitantes extranjeros que utilizan el mes de agosto para disfrutar de nuestro pueblo y la isla.

Para conseguir que este evento sea tan especial, como en ediciones anteriores, desde el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Turismo, que coordina Antonio Febles, se  ha hecho un gran trabajo de planificación y organización, tal y como exige un acontecimiento de este tipo, ofreciendo a nuestros vecinos y a nuestros visitantes, una magnífica experiencia.

“Nuestra intención -señala Antonio Febles, concejal de Urbanismo, Medioambiente y Turismo - es mantener un evento que supone el punto de encuentro entre vecinos y visitantes de nuestra localidad en unos días donde Hermigua cuenta con una población flotante importante debido a que hablamos del mes de agosto.”

“Hermigua se prepara desde hace tiempo para que la dinamización y la movilidad se realice con total comodidad y seguridad para las personas que acudirán a lo largo el día  a la Villa hermigüense, para lo que se han dispuesto todas las medidas de seguridad necesarias, se ha propuesto una vez más, iluminar nuestro municipio, en estas fechas tan señaladas” ha afirmado el alcalde de Hermigua, Pedro Negrín.



La XXII Feria de Artesanía y Comercio tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018, desde la rotonda de la Cooperativa Agrícola Insular hasta el callejón de Ordáiz, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 hasta el 15 de agosto de 2018 hasta las 14.00 horas, y podrán dirigirse al Ayuntamiento de Hermigua personalmente, o bien a través del correo electrónico turismo@villadehermigua.com.

Los feriantes dispondrán de 40 stands en el evento. Las bases y documentación requerida la pueden consultar en la web de ayuntamiento o en el  tablón de anuncios del consistorio.