Buscar
22:21h. miércoles, 27 de mayo de 2020

Hermigua propone actividades online para sobrellevar mejor la cuarentena

El equipo de Animación del Ayuntamiento subirá a las Redes Sociales videos y materiales pensados para todas las edades

El Ayuntamiento de Hermigua se suma a la campaña que desde muchas administraciones se están realizando para ayudar a sobrellevar lo mejor posible esta cuarentena motivada por el Estado de Alarma, y lo hace gracias a la colaboración del equipo de Animación Sociocultural dependendiente del Área de Servicios Sociales.

En concreto, los responsables del servicio se encuentran elaborando diferentes materiales que serán subidos a las redes sociales del Ayuntamiento a partir de este martes con el objeto de mejorar la salud física y mental de la población en tiempos de confinamiento. En este sentido, se tratan de videos y material pensado tanto para niños como para adultos y donde los juegos lúdicos o ejercicios de mantenimiento tendrán cabida.

La campaña lleva por título ‘Hermigua se queda en casa’ y, apelando al civismo demostrado hasta el momento por los vecinos, se anima a “sumarse a las actividades comentando y enviando fotografías o videos realizando las actividades que se propondrán para compartir una cuarentena más unida, solidaria y creando pueblo”, destacan desde el Área de Servicios Sociales.