Buscar
18:14h. jueves, 26 de mayo de 2022

Hermigua recibe al ex árbitro de Primera División Manuel Ángel Pérez Lima

La jornada estará enfocada al Fair Play dentro del fútbol con el objetivo de transmitir los valores y principios de este deporte
HERMIGUA

El Ayuntamiento de Hermigua ha anunciado hoy que el próximo lunes, día 25 de abril, a partir de las 17:00 horas, el Casino de Hermigua acoge una jornada deportiva en la que participará el reconocido árbitro Manuel Ángel Pérez Lima. “Es todo un honor poder recibir en nuestro municipio a personas con este tipo de trayectorias profesionales y que, los más jóvenes tengan la oportunidad de conocer de primera mano sus vivencias y consejos dentro del mundo del fútbol”, explica Yordán Piñero, alcalde de Hermigua.

Por su parte, Jacob Piñero, concejal de Deportes del municipio, señala que se trata de una charla participativa, enfocada al Fair Play dentro del fútbol, con la que se pretende transmitir los valores y principios del deporte y que está dirigida, principalmente, a los más jóvenes. “Durante el taller, los participantes podrán conocer mucho más sobre el fútbol, incidiendo en la importancia del juego limpio, el respeto a las reglas y conceptos como la amistad, respeto al adversario y espíritu deportivo”, señala.

Miguel Ángel Pérez Lima, es ex árbitro de Primera División Nacional, con más de 30 años de experiencia dentro del mundo del deporte, ha impartido charlas a diferentes equipos sobre el comportamiento en el deporte base, a grupos e individuales sobre el liderazgo y trabajo en equipo. Además, es autor de varios libros como “La otra cara del arbitraje,”, “Saca tu alma de árbitro” y “Fortaleza” y cada semana participa en los programas deportivos de Radio Marca y La Cope.