Buscar
19:52h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Hermigua recibe el nuevo acceso al Barrio de La Poyata

El Alcalde de Hermigua y el Director General de Infraestructuras Viarias del Gobierno de Canarias, han rubricado la cesión al Ayuntamiento.

 

El Alcalde de Hermigua, Pedro Negrín y el Director General de Infraestructuras Viarias del Gobierno de Canarias, Manuel Agoney Piñero, han suscrito estos días la cesión del tramo de carretera que une el barrio hermigüense de la Poyata con la Carretera GM-1 a la altura de Lo Machado. 

Negrín ha recordado que “los trabajos se incluyeron  en el acondicionamiento  de la Carretera TF-711, Travesía de Hermigua por un total de 2.800 metros lineales y que garantiza un nuevo acceso a la margen derecha del Barranco de Hermigua y el Barrio de las Poyatas.

Manuel Agoney Piñero, ha señalado por su parte que, “el acondicionamiento de esta vía ha consistido en el reasfaltado de la misma, proyecto de apartaderos e intervenciones de aseguramiento de la plataforma viaria, habilitación de drenajes transversales del tramo e incorporación de elementos de defensa, señalización y balizamiento”. 
.