Buscar
09:47h. lunes, 06 de julio de 2020

Hermigua será el Plató del Programa Noche de Taifas

La grabación de uno de los próximos espacios del Programa, se realizará el próximo seis de octubre en la Plaza Victoriano Darias Montesinos, en el Valle Alto.

La plaza Victoriano Darias Montesinos, en el Valle Alto de Hermigua, será la próxima noche seis de octubre el Plató itinerante donde se grabe uno de los espacios del programa de folclore y tradiciones "Noche de Taifas" de la Televisión Canaria y que se emite desde importantes emplazamientos en exteriores con la presentación de Elvis Sanfiel y la dirección de Víctor Falcón.

Coincidiendo con Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario, la villa norteña será esa noche la encargada de ofrecer al archipiélago una muestra del folclore y tradiciones que se mantienen vivas en la isla gracias a Grupos y Agrupaciones folclóricas que luchan por su pervivencia.

Si bien el programa, también recoge y muestra otro tipo de actuaciones como pequeñas  pinceladas de humor a través de jóvenes humoristas noveles, no ha trascendido aún quienes actuarán en el municipio mostrando esta faceta.

Del mismo modo, no ha trascendido quienes serán los Grupos y Agrupaciones que actúen esa noche, aunque es de suponer que, el Grupo local "Balcón de Liria" ocupe el mayor espacio en el Programa.