Buscar
22:50h. Sábado, 23 de Marzo de 2019

Hermigua ya tiene Programa de Navidad

Las Actividades Navideñas comenzarán a desarrollarse el sábado, 22 de diciembre, con un Mercadillo y una Demostración Culinaria en la Plaza de la Encarnación.

VER PROGRAMA

El municipio de Hermigua, ya cuenta con un variado Programa de Actividades de Navidad y que se desarrollaran en la localidad desde el próximo sábado 22 de diciembre hasta el cinco de enero de 2019 con la Recepción a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Programa, elaborado por el Área de Cultura, Departamento de Animación y que dirige la concejala de Agrupación Socialista Gomera en Hermigua, Nuria Niebla, contempla el desarrollo de una Mercadillo Navideño y una Muestra Gastronómica en la Plaza de La Encarnación como arranque de las Fiestas.

Los niños y jóvenes de la localidad también cuentan con actividades diseñadas para favorecer el entretenimiento al aire libre y potenciar las relaciones interpersonales entre los asistentes y, tomar conciencia de la importancia de rescatar y mantener vigentes los juegos tradicionales.

En este sentido, el Campo de Fútbol Municipal será escenario de una Gymkana que se llevará a cabo el lunes, 24 de diciembre.

Karaoke, Proyección de Películas, la visita de Papá Noel y varios espectáculos más, completan este Programa Festivo de este 2018. 

El cierre del mismo, se dará en cinco de Enero de 2019, con la Recepción a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la plaza de La Encarnación de la villa norteña.

VER PROGRAMA