Buscar
19:19h. Sábado, 15 de Diciembre de 2018

El hermigüense Alexander Rodríguez se enfrenta este sábado a su segundo Ironman

Parte para Lanzarote con la misma ilusión y ganas que en su Edición anterior. En la prueba estará acompañado por "una gran estrella" a la que el deportista venera. 

El deportista hermigüense Alexander Rodríguez, será el representativo gomero en tierras de Lanzarote donde participa en la  Ironman de esta isla; una prueba que está considerado una de las más duros del mundo. No en vano, la misma se desarrolla con diferentes retos a los que el deportista debe hacer frente como a los 3,86km de natación, 180 km de ciclismo y 42,195km de carrera a pie. A todo ello hay que sumarle la orografía de la Isla con un desnivel de 2551 metros y el azote del viento en un sector ciclista que recorre toda la Isla y el recorrido final que debe hacer a pie bajo ese intenso sol que posee Lanzarote.

Pero el deportista gomero, no estará solo. Será animado por familiares y amigos del Club Ciclista Gomera al cual representa y por algunos seguidores que, para la ocasión le acompañan en esta su segunda participación.

Pero Alexander también cuenta con una compañía muy especial, "una estrella" que le acompañará siempre en toda la prueba y que a buen seguro le dará el aliento suficiente para superarla. 

Por otra parte, también mañana sábado, Jose Rodríguez participa en la Península, concretamente en la Leyenda Trail de Sierras del Segura y Alcaraz.

Jose está haciendo una excelente temporada en carreras de montaña y desde aquí le felicitamos por ello.

Ya el domingo en Tenerife, miembros del Club Ciclista Gomera estarán en la 38ª Fiesta de La Bicicleta, donde se darán cita padres e hijos para disfrutar de un día divertido inculcando los valores de la bici a los peques de la casa.