Buscar
19:18h. domingo, 24 de enero de 2021

El hermigüense Eric Medina representará a La Gomera esta nochebuena en "Islas De Talento"

Este ​jueves 24 ​ de diciembre, día de nochebuena, a partir de las ​22:00 ​ en ​Televisión Canaria ​ se emitirá la gala navideña ​"Islas de Talento" ​, producida por VideoReport Canarias en la que se podrá ver a los mejores jóvenes talentos de todo el archipiélago.

El cantante ​Eric Medina ​, natural del municipio de Hermigua (La Gomera), será el representante de la isla colombina interpretando el tema "Agua" de Jarabe de Palo, en su presentación ​"Agua: La leyenda de Gara y Jonay",​un sentido homenaje a esta mítica historia. En esta actuación le acompañarán además ​Levi y Estrella ​, dúo acrobático procedente de Las Palmas con una amplia trayectoria y diversos premios nacionales e
internacionales a sus espaldas.

Beatriz Pérez ​, presentadora y cantante participante del talent nacional "La Voz", será la maestra de ceremonias en esta gala navideña de la televisión autonómica, la cual será emitida desde el ​plató digital más grande y moderno ​ de Canarias.

Por su parte, el cantante hermigüense también ha destacado en diversos programas en los que ha tenido la ocasión de participar y demostrar su valía como artista de la canción. Uno de ellos fue el Programa Fit Talent Junior 2016, donde logró ganar la Edición de ese año.