Buscar
02:22h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

El Hospital de La Gomera ofrece el lunes una charla-debate con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La actividad, que tendrá lugar a partir de las 11.30 y es abierta al público en general, está organizada por los ginecólogos y obstetras, pediatras y matronas del Área de Salud de La Gomera

Mañana lunes, 7 de agosto, el Hospital de La Gomera Nuestra Señora de Guadalupe, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se sumará a la celebración de la Semana Mundial de Lactancia Materna. 

A partir de las 11.30 de la mañana tendrá lugar en el Salón del Actos del centro hospitalario una actividad cuyo objetivo es concienciar a la población sobre los múltiples beneficios de la lactancia materna, tanto para el bebé como para la madre, ya que se trata de uno de los métodos más eficaces y menos costosos que existen para asegurar que ambos mejoren su salud.

El acto consistirá en una charla y un debate sobre las ventajas de la lactancia materna. Las participantes podrán compartir sus propias experiencias, inquietudes y dudas, que serán resueltas por los profesionales presentes. La actividad, abierta a todo el público en general con interés en recibir información veraz y actualizada sobre el tema, está organizada por los ginecólogos y obstetras, pediatras y matronas del Área de Salud de La Gomera, a quienes la Gerencia ha agradecido el esfuerzo realizado en la preparación de esta actividad. La jornada concluirá con el documental argentino Amamantar en tiempos modernos.