Buscar
15:01h. domingo, 17 de octubre de 2021

Hostería y Turismo del IES San Sebastián ofrece un menú solidario con La Palma

Ante esta situación, nos movilizamos para ayudar a los afectados, poniendo en marcha esta campaña de recaudación de dinero que ayude a paliar esta grave situación.-Señalan desde el Instituto.
ies tursmo y hosteleria san sebastián

El departamento de Hostelería y Turismo del IES San Sebastián de La Gomera ofrece el próximo 7 de octubre un menú solidario con La Palma como consecuencia de los efectos del volcán de Cumbre Vieja. Pueden hacer las reservas en las conserjerías de ambos edificios de nuestro Centro o en el teléfono (922 59 27 62 o en el 922 59 27 60 ) hasta el miércoles 6 de octubre a las 12.00 horas. El coste del mismo es de 10 euros. Hagan clik en el siguiente enlace para ver el menú.

El IES San Sebastián de La Gomera, a través del Departamento de Hostería y Turismo, se une a la enorme red de solidaridad despertada en todo el mundo en ayuda a las familias más afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma. Este menú solidario se une a la puesta en marcha del comedor pedagógico del centro este 29 y 30 de septiembre.

Tras la erupción el pasado 19 de septiembre del volcán, cientos de personas han sido desalojadas de sus hogares o han perdido sus producciones agrarias y ganaderas. Ante esta situación, nos movilizamos para ayudar a los afectados, poniendo en marcha esta campaña de recaudación de dinero que ayude a paliar esta grave situación.