');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

El Hotel Gran Rey, entre los preferidos, a nivel mundial, por los clientes del turoperador TUI.

 Ha obtenido el Premio Tui Top Quality 2015 y Tui Umwelt Champion 2015

 

hotel-gran-rey-864x400_c

El Hotel Gran Rey (Valle Gran Rey, La Gomera) ha recibido esta semana el premio Tui Top Quality 2015, un galardón otorgado en base a las opiniones de los viajeros alojados en el último año y que sirve de sello de calidad y garantía de satisfacción para los clientes.

El Tui Top Quality 2015 se otorga a un máximo de 250 hoteles, aquellos que han sido los preferidos por los clientes al obtener una nota igual o superior a 8,7 (en una escala de 0 a 10)  en la encuesta que realiza el turoperador alemán. Esta distinción cobra especial  importancia al ser otorgada directamente por los clientes y coloca al Hotel Gran Rey entre los mejores valorados a este nivel.

Además, y como ha ocurrido desde el año 2007, el Hotel Gran Rey también ha sido reconocido en 2015 con el premio Tui Umwelt Champion por realizar una gestión hotelera sostenible y responsable, un compromiso que se ve reflejado en el esfuerzo diario por optimizar el consumo de energía y agua, minimizar los residuos generados, priorizar el uso de productos de limpieza ecológicos, y la implicación social y ambiental con la isla de La Gomera