Buscar
20:51h. viernes, 20 de mayo de 2022

Hotel Jardín Tecina celebró el Primer Torneo Internacional de Pádel

Congregó a jugadores de nuestra isla, Tenerife, La Palma y,  como novedad, a los jugadores del Ellesse Pádel Academy del Huddersfield Lawn Tennis and Squash Club.

image1

Este fin de semana se celebró en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina, el Primer Torneo Internacional de Pádel, que congregó a jugadores de nuestra isla, Tenerife, La Palma y,  como novedad, a los jugadores del Ellesse Pádel Academy del Huddersfield Lawn Tennis and Squash Club, equipo que desde el este de Manchester, donde juega actualmente el BRITISH PADEL TOUR,  visitaba por primera vez La Gomera.

El Club Deportivo Tecina conformó la disputa del torneo masculino y femenino, que reunió a más de 30 jugadores y que se celebró en formato americano y fase de grupo más eliminatoria directa. Este formato dio pie a que todos y todas las participantes disputaran la misma cantidad de partidos en su categoría, un fin de semana por tanto lleno de partidos de pádel y con un ambiente estupendo entre los participantes de los diferentes Clubes.

La idea fundamental de este primer encuentro se cumplió, como era el hecho de unir por medio del pádel a puntos geográficamente tan lejanos.

La competición estuvo cargada de muy buen pádel y de un compañerismo y ambientes geniales, que acabó con la entrega de un pequeño recuerdo a los miembros del Club Inglés por ser su primera visita en competición a nuestra Isla. 

En definitiva, se trataba de un inédito torneo o encuentro, que esta vez adquirió un cariz más internacional, una experiencia estupenda en donde el hermanamiento entre los jugadores y jugadoras de todos los clubes incrementó las expectativas planteadas.