Buscar
miércoles, 10 de agosto de 2022 02:42h.

El Hotel Escuela Rural Casa de los Herrera acogerá una sesión formativa de comercialización directa, marketing y gestión en el ámbito digital

El Curso, "Whatsapp Business para Empresas Turísticas", de cuatro horas de duración, estará impartido por por Raquel Lora y se desarrollará el próximo martes, 27 de julio en sus instalaciones de Hermigua.
Raquel-Lora_-LA-GOMERA-scaled-uai-1440x929

HECANSA, y desde su Departamento de Digitalización y Formación Continua, anuncian la elaboración de un plan de formación digital financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo . Se trata de acciones formativas dirigidas prioritariamente al personal de Cabildos y Ayuntamientos y a empresas del sector, sobre comercialización directa, marketing y gestión en el ámbito digital.

De este modo, el desarrollo de una de las Ofertas formativas tendrá lugar el próximo martes 27 de julio en sus instalaciones del Hotel Rural Escuela Casa de Los Herrera del municipio norteño de Hermigua, en La Gomera 

Se trata del curso "Whatsapp Business para Empresas Turísticas y estará impartido por Raquel Lora, y con una duración de cuatro horas.

Los interesados en participar en dicha formación aún tienen plazo para formalizar su inscripción en este Enlace.