Buscar
10:22h. domingo, 23 de enero de 2022

El IES San Sebastián lamenta el fallecimiento de Leo Chinea

Miembro del equipo del personal de administración y servicios del IES San Sebastián, falleció este domingo 16 de febrero a los 53 años.

Leonardo Chinea Piñero, conocido por todos como Leo, miembro del equipo del personal de administración y servicios del IES San Sebastián, falleció este domingo 16 de febrero a los 53 años. La comunidad educativa del centro lamenta su pérdida y expresa sus máximas condolencias a familiares y amigos, al tiempo que les brinda todo su apoyo en estos momentos de dolor. Leo prestó servicios al Instituto durante tres décadas siendo siempre una persona entregada, disponible y generosa en su trabajo.


La comunidad educativa del IES San Sebastián sigue en estado de shock tras conocer este domingo la pérdida de nuestro compañero y amigo y por tal motivo se han sucedido diferentes momentos de sentido homenaje a Leo. Así, en el edificio José Aguiar profesorado y alumnos/as se concentraron a las 10.30 en el patio central, lugar en el que se llevó a cabo el acto de muestra de respeto a nuestro compañero con un prolongado minuto de silencio.

En el edificio Pedro García Cabrera al acto se realiza a las 12.30, hora a la que sonará el timbre y al igual que en el edificio José Aguiar, profesorado y alumnado irán al patio del edificio central, donde se rendirá el sentido homenaje con un minuto de silencio.

Asimismo, se llevó a cabo un minuto de silencio en el acto de bienvenida a las profesoras de Eslovenia y Austria llegadas al IES con el programa ERASMUS + y varias alumnas interpretaron con instrumentos de viento el tema Perfect de Ed Sheeran como homenaje a nuestro compañero.