Buscar
20:34h. Jueves, 21 de Junio de 2018

Imada celebra sus fiestas en honor a Santa Ana con actos populares, religiosos y deportivos

El barrio de Imada en el municipio de Alajeró celebra el presente mes de junio sus fiestas patronales en honor a Santa Ana con un amplio programa de actos compuesto por eventos deportivos, populares y religiosos.

Así este sábado, 9 de junio a partir de las 19:00 horas dará comienzo el campeonato de dominó y envite, también el de futbolín.

El viernes, 15 de junio a las 22:00 horas tendrá lugar un gran baile amenizado por Amanecer Latino y el Grupo Tentación.

El sábado, 16 de junio entre las diez de la mañana y las dos de la tarde se llevará a cabo una fiesta infantil con castillos hinchables, fiesta de la espuma y piñatas.

A las 12:00 horas de este mismo día, dará comienzo el torneo de futbolín en el Bar Cafetería Arcilla.

La misa en honor a Santa Ana, tendrá lugar este mismo sábado a las 19:30 y a continuación la procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácaras y tambores.

Finalmente a las 22:00 hora se celebrará el baile de final de fiestas con las orquestas Wamampy y Gomera.

Imada es uno de los lugares más emblemáticos de La Gomera. Por este barrio ubicado en las mismas faldas del Parque Nacional de Garajonay, cuenta con transitados senderos utilizados diariamente por decenas de personas.

Sus fiestas cuentan con la colaboración de numerosas empresas, así como instituciones como el Ayuntamiento de Alajeró y el Cabildo de La Gomera.