Buscar
22:31h. viernes, 30 de julio de 2021

La imagen de la virgen de Candelaria regresa radiante a "La Cueva de Las Palomas"

La venerada imagen ha sido restaurada por  Arerú Vera González, vecino del municipio de Vallehermoso, tras el acto de vandalismo que sufriese la virgen el pasado mes de mayo.
215085854_974933286613850_7710970391600877805_n

Tal y como publica la Fanpage en la conocida Red Social de Facebook, "La Ruta de Las Iglesias", la imagen de la Virgen de Candelaria y que se hallaba en la hornacina ubicada en la llamada "Cueva de Las Palomas" en el litoral costero del municipio norteño de Vallehermoso, en La Gomera, ha recobrado todo su esplendor tras la restauración realizada por el joven Arerú Vera González y motivada por el acto vandálico que dicha figura religiosa sufriese el pasado mes de mayo.

Según esta Fanpage, el joven restaurador y vecino de la localidad, ha devuelto a la imagen de la Virgen su bella mirada y que le fue arrebatada por unos vándalos que le destrozaron literalmente los ojos.

Afirman que la noticia de esta rápida actuación de los vecinos del barrio y del municipio para recuperar su patrimonio religioso, les congratula enormemente y felicitan a su restaurador y al párroco  David Kevin Barroso Hernández, por la implicación y celebración de la Eucaristía donde fue presentada, bendecida y admirada por todos.