Buscar
19:27h. domingo, 23 de enero de 2022

‘In the heart of the sea’, film que se rueda en La Gomera ya tiene fecha de estreno

La Warner Bros, productora ejecutiva de ‘In the heart of the sea’, ya lo ha hecho público

CARTEL

Era quizá la gran pregunta que faltaba por responder. La Warner Bros, la productora encargada de la realización de ‘In the heart of the sea’, ha revelado que el estreno oficial de la película que se está rodando en las aguas de La Gomera será el próximo 13 de marzo de 2015. Así lo ha confirmado el pasado lunes el portal Deadline.com haciéndose eco de datos proporcionados tanto por la Warner y Village Roadshow Pictures.

Esta aventura marina, que lleva rodándose en La Gomera desde el pasado día 15 de noviembre, revive las aventuras míticas del Essex, el ballenero que inspiró la célebre novela de Melville ‘Moby Dick’. En la misma, dirigida por el oscarizado Ron Howard, participan actores de la talla de Chris Hemsworth o Tom Holland, pero también numerosos extras de la propia isla de La Gomera, donde la productora y el director eligieron diversas localizaciones de Playa de Santiago y Tapahuga para ambientar esta adaptación de la novela de Nathaniel Philbrick.

La sinopsis oficial de la Warner, señala que la historia que se sitúa en 1820 y comienza cuando el ballenero de Nueva Inglaterra, Essex, es atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño gigantesco con un sentido casi humano de venganza. ‘In the Heart of the Sea’ revela las consecuencias del encuentro, ya que los supervivientes de la tripulación del barco se vieron empujados a sus límites y obligados a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Desafiando a las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación.

Seguirán rodando en La Gomera hasta el próximo 8 de diciembre, fecha en que tienen previsto desplazarse a Lanzarote para rodar las últimas escenas de la película. ¿Será elegida finalmente La Gomera como sede del estreno oficial de la película en España? La propuesta ya está sobre la mesa de la productora.