Buscar
15:23h. sábado, 15 de mayo de 2021

Iniciativa por Vallehermoso denuncia vertidos de aguas negras al barranco de Macayo

Alejandro García Vera, concejal de Iniciativa por La Gomera en el Consistorio, califica el asunto de "Un lugar no solo contaminado, sino infectado por el olvido".
pozo filtrante2

Según denuncia Alejandro García Vera concejal de Iniciativa por Vallehermoso en el consistorio sureño, en la conocida Red Social Facebook, lo que sucede con la gestión de las aguas negras por parte del Ayuntamiento y su Equipo de Gobierno en el barrio de Macayo de la localidad, es lo más parecido a lo referido por  Homer Simpson en uno de los capítulos de la afamada serie y en la que pretendía ser alcalde y donde el "slogan" para conseguirlo sería repetir la pregunta: ¿No puede hacerlo otro?

En este sentido, García Vera afirma que el "pozo filtrante" de Macayo, por no decir que es una auténtica porquería se halla en una pésima calidad de la infraestructura que se está vertiendo agua hacia el Barranco. 

pozo filtrante1

Dice además que es "Un lugar no solo contaminado, sino infectado por el olvido, la mala gestión y la despreocupación absoluta. Pero en los discursos y en las notas de prensa oficiales, el más absoluto de los silencios"

pozo filtrante3
Termina rematando que, estos asuntos que adolecen de falta de gestión y reparación serán eclipsados con el de las "Obras de la Variante" quien lo arreglará todo.