Buscar
05:10h. jueves, 04 de junio de 2020

Jesús López y su Energía Positiva, muy pronto en Gomeranorte. Radio.

El conocido locutor y deejay sevillano, realiza y conduce este programa musical para varias emisoras de radio que se han sumado al proyecto.

Las mañanas de los miércoles y las tardes de los viernes, la “Energía Positiva” sera la estrella en la emisora cultural de Radio de Hermigua, Gomeranorte.Radio FM 106.2; Un programa musical que conduce y realiza el conocido DJ y locutor Jesús López para varias emisoras de ámbito nacional y a las que se ha sumado la emisora mencionada.

Los días de emisión del programa, serán los miércoles a las 10,00 Am y los viernes a las 19,00 Pm, Un espacio de una hora de duración en la que la música de actualidad de todos los géneros y mezclas magistrales, hará que la audiencia de la 106.2 en Hermigua, no sólo sientan la música, ademas que la vivan.Para sintonizar el programa en internet puede hacerce en este digital como de costumbre.

Reseña Biográfica

Jesús López DJ, locutor y deejay, nació el 25 de Septiembre de 1987 en Sevilla. Diferenciado por su prestigio musical, su pasión por la música comenzó desde niño. Su faceta como remezclador ha sido, sin duda, uno de los aspectos más exitosos. Con más de 12 años a sus espaldas, ha realizado multitud de producciones y remixes de diversos estilos, destacando "Colombia", “Maps”, "Vanilla Chocolat" o "La Cazadora" entre otras, hasta alcanzar su meta de hacer bailar con un estilo potencialmente diferente.

En Junio de 2004 Jesús fue requerido por el mundo de la radio para presentar el programa "Dance Control" en Radio Giralda 88.5 FM (Sevilla), cada noche conectaba con centenares de oyentes, alcanzando altos índices de audiencia en la capital hispalense durante 6 meses consecutivos en su franja horaria. Desde 2005 en adelante, comenzó sus sesiones por discotecas de Andalucía y Extremadura, destacando NOTRE DAME, DOMM DISCO, HOLIDAY, COLISEUM, CAMELOT, MISSISSIPPI, PUNTO G, ZEHN, EL COTO, BOSSANOVA, LA PALESTRA, TOLKIEN, MURO...

Durante ese año, fichó por Onda San Pablo Radio 106.5 FM (Sevilla) donde se incorporó como técnico de sonido hasta 2006. Presentó el radio-show "Estación Dance" durante 3 meses de 2005 en la cadena Estación Radio 103.5 FM (Sevilla), donde cosechó los éxitos ya característicos. Llega 2006, finaliza los estudios de Técnico de Sonido, y a su vez, entra a formar parte de la familia de Puerto Gelves Radio 94.3 FM (Gelves, Sevilla), donde realiza un espacio en el programa Dance "Pista de Baile" junto al presentador y compañero Jaime Álvarez, a quien acompaña hasta llegar 2007, pausando temporalmente el mundo de la radio para atender las actuaciones realizadas de su gira “Melomania” durante 4 años por todo el país.

Principios de 2011, realiza la producción "World of Colors" junto al compañero de violín, Alex Medina, bajo el sello discográfico Koojina Records. Este mismo año, se adentra en la programación de Rumbera Network 103.5 FM (Sevilla), la franquicia radiofónica latina nº1 mundial en la que dirige el programa "Planeta Network" hasta 2012. En  2013 presenta su nuevo proyecto "Energía Positiva", programa radiofónico Dance que se emitió durante el mismo año en un total de 33 diales repartidos por España, destacando, Radio Laciana 103.9 (León), La Giga Radio 97.9 (Valencia), Gossan FM 90.9 (Huelva), Gomera Norte Radio 106.2 (Canarias), Radio Moriles 104.3 (Córdoba), Radio Trinitat Vella 91.6 (BCN), Sferic FM 107.1 (Ourense), Radio Cuervo 107.2 (Sevilla), Brisa Radio 95.5 (Almería), Radio Agaete 107.2 (Canarias), Radiomar 102.1 (Almería), Radio Segurilla 107.0 (Toledo), Gente Radio 95.6 (Tenerife), Radio Archena 107.7 (Murcia), Gaceta FM 87.5 (Murcia), Radio Puebla 107.7 (Sevilla), Bahía Sur Radio 95.0 (Cádiz)... Además de FM La Cumbre 104.3 (Bolivia) y Brisa FM 93.1 (Colombia).

A día de hoy, ha ofrecido más de 200 actuaciones por todo el país; actuaciones en las que ha ido dejando toda su esencia con un estilo fresco e inimitable. Se eleva a lo más alto en torno a una intensa variedad melódica y rítmica, su estilo, son una mezcla de percusión y sonidos tribales. Pura energía, estricto en tiempos, malabarista en las mezclas e introducciones espectaculares que sólo él sabe dar a su público. Sin duda alguna, un artista, una apuesta segura con un estilo inconfundible que no dejará a nadie indiferente.