');
Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:48h.

José Ramón Medina se pregunta qué proyecto turístico puede necesitar cámaras de televisión, sonido y periodistas

El consejero no adscrito señala que “suena a una reactivación encubierta de la antigua televisión insular”

José Ramón Medina Marichal-Gomeraactualidad
José Ramón Medina Marichal-Gomeraactualidad

El consejero no adscrito del Cabildo Insular, José Ramón Medina, asegura que preguntará en el próximo pleno si las plazas convocadas y que están publicadas en la página web del Cabildo referentes al proyecto “promoción turística: La Gomera isla de la felicidad” no es en realidad una “reactivación enmascarada de la televisión insular”.

“Llama la atención –señala Medina- que para un proyecto de Turismo se necesiten ayudantes de cámara, técnicos en imagen y sonido, periodistas, informáticos así como diplomados en actividades turísticas”. El consejero se pregunta si tanto personal es necesario para la “promoción turística” porque a lo que suena es a una nueva televisión del Cabildo que, además, se plantea para seis meses, casualmente coincidiendo con el periodo preelectoral”.

Por lo tanto, “preguntaré tanto al presidente de la Institución como al consejero de Turismo de qué va el proyecto, qué ficha financiera lleva y cuál es la finalidad del mismo, puesto que a todas luces no sólo parece innecesario sino que además parece más proyecto de florituras mediáticas para los políticos del Equipo de Gobierno”.