Buscar
18:46h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Juan Ramón Pérez- Ramos promete un " Puerto Banús" en Hermigua

Dice que,-al igual que prometiese en su momento Pedro Negrín-, "se compromete a urbanizar y crear comercio en el litoral de Santa Catalina".

 

En un Comunicado remitido por el PSOE de La Gomera, Juan Ramón Pérez-Ramos, candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Hermigua en las próximas elecciones municipales, afirma que se compromete a mejorar la zona del litoral del municipio, para que pueda contar con un paseo marítimo y una zona urbanizable, remodelando el pueblo de manera que también sirva para la creación de empleo en este municipio.

Tal y como ya lo prometiese en su momento el actual alcalde , el nacionalista Pedro Negrín y que nunca llevó a efecto; Pérez- Ramos recuerda ahora que “Hermigua ha de mirar al futuro desde el litoral. Tenemos que ser capaces de modificar el Plan General de Ordenación y de que estas modificaciones nos faciliten contar con un paseo marítimo y con una primera línea de playa urbanizable, que estimule la construcción y el comercio”.

Afirman que, para el PSOE de Hermigua, solo así los habitantes del municipio podrán contar con el futuro que se merece, un futuro que pasa por potenciar nuestro litoral, finalizando los trabajos de remodelación de la zona de baño del Pescante, creando nuevos espacios para bañistas, restaurantes y zonas de ocio, como la recuperación del dominio público en la zona del Kiosko de la Caleta.

En definitiva, “mirar al futuro sin complejos”, afirma el candidato socialista y que ha estado cuatro años junto a Negrín ejerciendo las funciones de Teniente de alcalde y concejal de varias Áreas dentro del Ayuntamiento.

Esta acción, la cual Juan Ramón Pérez-Ramos dice que se compromete a liderar e impulsar desde el minuto uno de la próxima legislatura, va a suponer en la práctica la urbanización del litoral de Santa Catalina, ofreciendo un futuro a nuestros hijos, un futuro con trabajo en su pueblo de nacimiento, un futuro que permita un proyecto de vida para nuestros jóvenes con más oportunidades laborales y de emprendeduría empresarial. En definitiva, un futuro en el que nuestros vecinos y vecinas de Hermigua no tengan que migrar por motivos laborales. 

Todas estas medidas propuestas por el Partido Socialista permitirán- señalan- crear un crecimiento sostenible y generador de recursos para todos los vecinos y las vecinas del municipio, ya que de este modo se fijará la población local con empleo. “No es una receta milagrosa, es un compromiso de trabajo y esfuerzo el que ofrecemos a nuestros ciudadanos”, termina afirmando Juan Ramón.