Buscar
21:06h. Martes, 21 de Mayo de 2019

Juan Ramón Pérez Ramos : “no se pueden ofrecer pajaritos preñados”

El Candidato del PSOE al ayuntamiento de Hermigua, señala entre otras cosas que, la Administración local no es la misma de hace 20 años. “Las cosas se hacían de aquella manera”, afirma.

Juan Ramón Pérez- Ramos, candidato a la alcaldía de Hermigua, es entrevistado por el Periodista, José Andrés Medina para Gomeraactualidad, y en la que quiso despejar dudas sobre su Gestión en el Ayuntamiento durante estos pasados cuatro años de la que se ha dicho, mucho y equivocado, afirmaba el candidato.

Los vecinos, señalaba Pérez, desconocen el entramado burocrático de un Ayuntamiento del que se piensa que las cosas se pueden hacer en un “ya”, cuando la realidad es bien distinta. Muchas están supeditadas a los cambios que se han dado en los últimos tiempos en cuanto marca la Ley de Racionalización de las entidades locales y la Ley de Transparencia; leyes y normas que, según el candidato, ralentizan determinadas actuaciones que se quieran ejecutar en Ayuntamientos pequeños como el de Hermigua y que han sido los más perjudicados con estas nuevas directrices.

Sobre su responsabilidad en determinados asuntos que se trataron y que no han podido realizarse, Pérez reconoció su parte dado que forma parte de un Grupo de Gobierno pero indicó que cada cual debe también asumir la suya.

Sobre La Caleta, Juan Ramón Pérez no quiso señalar responsable del cierre del Kiosko y el abandono de la misma, aunque dijo saberlo pero que, por respeto no le pondría nombre y apellidos.
Habló y respondió sobre más cuestiones que pueden escuchar ustedes en el video que acompaña esta entrevista