Buscar
21:44h. Sábado, 17 de agosto de 2019

Juan Ramón Pérez, candidato de PSOE a la alcaldía de Hermigua, habla de "casos de cambio de papeletas"

"Que cada quien en Hermigua apechugue con sus actos y sus golferías".-Comenta el Candidato en un Post en su muro de la Red Social Facebook

Las Redes Sociales están siendo elegidas como "campo de batalla", para que, algunos de los contrincantes en esta "guerra electoral", libren sus particulares "escaramuzas" en las que se dan cierto tipo de acusaciones, y en las que "denuncian" los hechos pero no los autores.

En esta ocasión el Candidato del PSOE a la alcaldía de Hermigua, ha aprovechado la plataforma de Mark Zuckerberg para comunicar mediante un Post  a sus seguidores que, en Hermigua se están dando casos de "cambio de papeletas"; un hecho que él mismo califica como de "Prostituir la Democracia" .

Señala además que se niega a entrar en este tipo de "juego" , lo que le posibilita mantener intacta su conciencia y dignidad. Remata su escrito con un contundente:  "Que cada quien en Hermigua apechugue con sus actos y sus golferías"

También y en un Post anterior, Pérez condenó "sin medias tintas", el hecho del reparto anónimo de Panfletos en el municipio en los que se ponía en tela de juicio la Gestión de otro de los Candidatos que concurren a estas elecciones en la localidad. "Mañas de antes que al parecer siguen vigentes", señalaba Pérez -Ramos en el mismo Post, como si intuyese quien pudo ser el autor/a-es/as, de las mismas.