Buscar
00:08h. Domingo, 17 de noviembre de 2019

Un jugador del Club Voley de Agulo formará parte de la Selección Tinerfeña y posiblemente de la Selección Canaria.

Bryan Herrera Morales,  ha sido seleccionado por la Federación Insular de Voley de Tenerife como representativo del Club gomero.

El Club Voley de Agulo está de enhorabuena tras conocer que, uno de sus jugadores ha sido seleccionado por la Federación Insular de Voley de Tenerife, de cara a participar en el Campeonato de Canarias de selecciones provinciales; un torneo que enfrentará a los deportistas Infantiles y Cadetes de ambas provincias y en la que participa el jugador gomero.

Este Torneo, que se disputará en los Pabellones Días Molina del Puerto de La cruz y el Quicará de La Orotava, es la antesala del programa de Tecnificación que desarrollarán los deportistas de cara a su preparación para formar parte de las Selecciones Canarias en ambas categorías y su participación en los Campeonatos de España del 2018 y en la que también podría estar incluido el jugador del Club Voley de Agulo.

Desde el Club Voley de Agulo quieren agradecer el exquisito trato dispensado por la Federación Insular de Voley de Tenerife hacia sus jugadores y muestran su satisfacción por formar parte de esta fiesta del vóley canario.

El Torneo, se disputará en los mencionados pabellones el próximo 23 de diciembre y a su término, el pabellón de La Orotava será el escenario elegido para la entrega de Medallas para los participantes y los Trofeos a las selecciones, poniendo así el broche de oro a una jornada que pretende el hermanamiento deportivo de ambas provincias del archipiélago.