Buscar
17:05h. viernes, 25 de septiembre de 2020

La Plataforma Valle Gran Rey, pone a la venta el "Calendario Solidario"

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, ya se encuentra a la venta el "Calendario Solidario 2013" a favor de los afectados por los pasados incendios.

La Plataforma Valle Gran Rey desea felicitar las fiestas navideñas, y que en el año entrante se cumplan los sueños e ilusiones de todos sus socios y ciudadanía en general.

Por otro lado, aprovecha la ocasión para comunicar que, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, ya se encuentra a la venta el "Calendario Solidario 2013" a favor de los afectados por los pasados incendios. Lo pueden adquirir al precio de 10€ en las dependencias de las empresas colaboradoras: La Asociación de Vecinos La Mérica, Cibermátika, Viajes Integrados, Asesoría de Empresas Outerelo (Oficinas de Mutua Tinerfeña de Valle Gran Rey y Vallehermoso), Publicidad Gomera (en San Sebastián de La Gomera y en Valle Gran Rey), Pensión Candelaria ( 18.30-19.30h), Excursiones Tina, y en la Oficina Municipal de Turismo de Valle Gran Rey (El Caidero). También se pueden solicitar vía mensajería, los costes serán a cargo del solicitante, a través del Facebook de la Plataforma y de su correo electrónico (plataformaporvallegranrey@gmail.com).

Por último, informar que se amplía el plazo de entrega de documentación para acceder a las ayudas hasta el próximo día 4 de enero, recordando que los horarios para presentar la documentación son los lunes y miércoles de 9:00-12:00 horas en la oficina que la Plataforma posee en el centro cultural y los martes (11:00-12:00h) y jueves de (17:00-18:00h) en el salón de donaciones del Palmarejo.