Buscar
15:25h. lunes, 29 de noviembre de 2021

La zona comercial del Mantillo, en Agulo, organiza un día navideño con múltiples actividades

Talleres, actuaciones musicales y un pase de moda serán los principales atractivos para incentivar las ventas

Los comerciantes de la zona de El Mantillo y Modas I.M., en Agulo, organizan el próximo sábado, 22 de diciembre, la celebración de El Mantillo luce en esta Navidad.

La celebración comenzará desde las 10:00 horas de la mañana en la plaza del Mantillo con música ambiental de villancicos y la realización de talleres de decoración navideña. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, está prevista la actuación de diferentes grupos de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes.

La fiesta continuará con un pase de moda a cargo de Modas I.M., a partir de las 21:00 horas y durante su transcurso se sortearán diversos obsequios entre las rifas que, durante el mes de diciembre, los comercios entregarán por consumición o compra por un importe superior a cinco euros. Cerrará la noche un baile amenizado por el grupo Ritmo Gomero, desde las 22:00 horas.

Los comercios que organizan esta actividad navideña son Modas I.M., Supermercado La Estrella, Bar-Zumería El Lila, Restaurante Los Chochos y Bar-Cafetería El Betherman, con el apoyo del Ayuntamiento de Agulo.
El Consistorio felicita a los comerciantes de la zona por esta iniciativa empresarial que reactivará la actividad en la zona y que será un atractivo principal en la época navideña para vecinos y visitantes.