Buscar
02:46h. domingo, 28 de noviembre de 2021

Las fiestas del Rosario Hermigua 2012, salpicadas por un evento polémico.

La Gala de Elección de Romera Mayor, se eclipsa por la actuación desafortunada  de una de las participantes.

La Gala de Elección de Romera Mayor de las “Fiestas del Rosario Hermigua 2012”, ha avergonzado a propios y extraños con la actuación desafortunada por parte de una de las participantes en el mencionado evento.

La noche, que parecía a priori discurriría por los derroteros normales que en este tipo de actos se le presupone, dejo de serlo hasta que la señorita en cuestión y como colaboradora en el acto, hizo presencia en el escenario donde comenzó un ataque personal hacia la figura de la Primera edil del municipio , Solveida Clemente, según han señalado a gomeraactualidad.com, diversas fuentes.

Al parecer y según esas mismas fuentes , la colaboradora , lejos de realizar un  "sketch humorístico" como se suponía, aprovecho su actuación para dedicarse a soltar una retahíla mas propia de un mitín electoral que de un evento festivo.

La polémica actuación, lejos de provocar las risas del publico, origino tal malestar en muchos de los presentes, que no daban crédito a lo que tan “peculiar personaje” era capaz de proferir por su boca, llegando incluso, y según nos aseguran algunos testigos, de querer hacer comparativas con doble sentido y mala bilis, induciendo de forma intencionada, a confundir detestables adjetivos con determinados colores.
Muchos de los allí presentes, comenzaron a abuchear y proferir gritos de “fuera , fuera”, invitando a que la protagonista de la desafortunada actuación abandonase el escenario y no empañase mas la fiesta.

Tras el incidente , y según nuestra fuente, varios miembros de la comisión condenaron de forma contundente la actuación, exculpándose de responsabilidad por el sainete tan bochornoso que protagonizó la “colaboradora”.

Fuentes consultadas en el día de hoy por este digital, afirman que el resto de la Gala fue de una calidad bastante aceptable, de la que resulto elegida entre las aspirantes al titulo, la joven de Hermigua, Verónica Rizo Sandoval.