Buscar
00:46h. lunes, 01 de junio de 2020

El Locutor radiofónico Carlos Herrera se "exilia" este viernes en La Gomera

El presentador de Herrera en COPE aseguró en febrero de 2016 que, si se producía un Gobierno de PSOE y Podemos, pediría asilo en Somalia. Viene a La Gomera donde realizará su programa para toda España desde el Cabildo Insular este viernes.

El presentador de Herrera en COPE aseguró en febrero de 2016 que, si se producía un Gobierno de PSOE y Podemos, pediría asilo en Somalia. Por ese motivo, al conocer que Pedro Sánchez sería presidente de España con Unidas Podemos, las redes se preguntaron si Herrera pediría asilo en Somalia.

Twitter se ha llenado de memes y bromas, pero la realidad es que Carlos Herrera se ha quedado en España y parece que no tiene pensado irse a ninguna parte, al menos "allende las fronteras" nacionales y es que, el Locutor radiofónico de la COPE, está preparando las maletas para visitar la Isla Colombina desde donde ofrecerá para toda España su conocido Programa.

La realización del programa que se emitirá en directo desde la Sala Magna del Cabildo de La Gomera, se emitirá en todo el país y a la que el público podrá acceder libremente hasta completar el aforo; un programa que dará comienzo a las cinco de la madrugada hasta las 12 del mediodía, hora canaria.