Buscar
17:35h. viernes, 22 de octubre de 2021

Los alumnos del Aula de Música de Agulo realizan su primera audición del año

Este concierto servirá  para dar a conocer el trabajo realizado desde comienzos de curso por parte de los alumnos del profesor Gonzalo Lemus 
Banda de música de Agulo
Banda de música de Agulo Foto:Gomeranoticias.com

El Aula de Música del municipio de Agulo realizará su primera audición del año este sábado, 11 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Benedicto Negrín. Con este concierto se dará a conocer el trabajo realizado desde comienzos de curso por parte de los alumnos del profesor Gonzalo Lemus.

Los componentes de esta agrupación musical, cuyas edades varían entre los 8 y 67 años, han trabajado con constancia y esmero las composiciones musicales y, además, algunos actuarán por primera vez en un escenario, por lo que se encuentran muy motivados.

Los alumnos más recientes interpretarán una pequeña pieza para mostrar al público asistente sus progresos en el inicio de su formación musical. Además, también tendrá lugar la actuación de los estudiantes más avanzados, quienes curso tras curso ofrecen en cada actuación lo que han aprendido y lo mejor de sí mismos.

El Consistorio Municipal de Agulo considera muy importante la educación en este arte porque enseña valores importantes a los más jóvenes como la perseverancia y el esfuerzo, por lo que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la audición.