Buscar
15:26h. jueves, 27 de enero de 2022

Luis Morera presenta su nuevo trabajo 'Africandalusí'

Resulta difícil entender la evolución de la música popular canaria sin contar con la figura de Luis Morera, la particular, intensa y poderosa voz del grupo Taburiente.
Miércoles 30 de mayo a las 20:00 h.
 En el auditorio Infanta Cristina
San Sebastián de La Gomera
Miércoles 30 de mayo a las 20:00 h. En el auditorio Infanta Cristina San Sebastián de La Gomera

Este artista palmero, poeta y personaje insigne de la cultura, nos presenta “Africandalusí”, un proyecto que nace con la idea de lograr el reencuentro de tres culturas entroncadas entre sí. África como centro, como fuente de la que se han nutrido los pueblos canario y andaluz, desde donde se han propagado hacia el resto del mundo y llegando hasta nuestros días.

Luis Morera quiere ser el hilo conductor que pretende reforzar y reafirmar nuestra cultura, revitalizando nuestros sentimientos ahora debilitados.

El artista presenta este proyecto con el objetivo de mostrar las culturas de tres pueblos nacidas de la misma fuente, desde la particular visión de nuestro archipiélago.

Acompañan a Luis Morera en esta gira cinco grandes músicos y amigos: Augusto Báez, al piano; Carlos Martín, al bajo; Germán López, al timple; Pedro Sanz, a la guitarra y Rafael Navarro, percusión.

Recordarles que mañana Miércoles 30 de mayo a las 20:00 h., podremops disfrutar de esta presentación en el auditorio Infanta Cristina

de San Sebastián de La Gomera