');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

Malestar en el PP de La Gomera por la actitud de Javier Trujillo

“No podemos entender como hay que enterarse por la prensa que la Directora Insular de la Administración del Estado en la Isla toma posesión el próximo martes, sin haberlo comunicado ni consultado con nosotros”
Javier Trujillo Bernal
Javier Trujillo Bernal

Diversos cargos de la dirección del Partido Popular en La Gomera y afiliados de base de esta formación política han mostrado el “profundo malestar” con la actitud del presidente de la Gestora Insular, Javier Trujillo en relación con el asunto del nombramiento de la Directora Insular de la Administración del Estado en la Isla.

Estas manifestaciones realizadas a Gomeranoticias.com en la mañana de hoy tienen que ver “con las formas y los modales con los que Javier Trujillo ha tratado este asunto, en el que ni se ha informado debidamente a la Ejecutiva ni los cargos orgánicos y afiliados de base tenemos aún conocimiento del asunto”.

Los interlocutores han señalado que “en estos momentos somos varios los compañeros y compañeras que nos estamos planteando seriamente asistir al acto oficial de toma de posesión el próximo martes, por considerarnos ignorados y nada involucrados en algo que tiene que ver con el nombramiento del representante de nuestro Gobierno en nuestra propia Isla”.

Miembros de la dirección del PP en La Gomera y al mismo tiempo cargos públicos de esta formación política que se han puesto en contacto con este digital “desmienten tajantemente que la candidata o candidato a Director Insular de la Administración del Estado en la Isla ha sido decidido por el PP de La Gomera, tal y como se publica en un medio de comunicación digital, absolutamente nada conocemos y  puesto que nada sabemos, nada podemos apoyar”. indican.

Gomeranoticias.com, se ha puesto en contacto con José Medina, consejero del PP en el Cabildo Insular de La Gomera para poder conocer el nombre de la Nueva Directora Insular o Director Insular. En este sentido, Medina, que se encontraba en la sede del Partido Popular en la calle Génova de Madrid realizando gestiones orgánicas de su formación política , no ha podido confirmar nada, “ya que no tengo información al respecto”, indicó.

Por otro lado, este Digital ha podido confirmar que el propio Javier Trujillo Bernal, está realizando una convocatoria telefónica a los alcaldes de La Gomera para informarles de la toma de posesión del próximo martes además de convocar a los ediles a una reunión con la  Delegada del Gobierno en Canarias, que asistirá al acto y que  desea mantener una reunión con éstos en la sede de la Dirección Insular de la Administración del Estado en la Isla.

 

articulo de: