');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

La marca de calzado ECCO incluye a La Gomera en su web.

Es un orgullo que nuestra isla se vaya haciendo un hueco en páginas de nivel mundial como la de la marca que a mi me patrocina.-señala el deportista gomero, Antonio Arteaga

CAPTURA ECCO

Bajo el lema “Este verano, viaja al sur” la marca de calzado danesa ECCO incluye en la página web de cada uno de los países donde tiene sede una pequeña grafía con la imagen de Tenerife donde tiene su primera tienda en España, concretamente en El Puerto de La Cruz y donde también incluye a La Gomera, donde está su embajador en España, Antonio Arteaga.

ECCO que se sitúa entre las mayores multinacionales de calzado hace así una apuesta por impulsar  su línea de sandalias Cruise, un calzado veraniego y que se caracteriza por su comodidad, por su ajuste perfecto al pie y por el grado de transpiración que tiene.

En palabras de Antonio Arteaga, embajador ECCO en España; “me suelo meter con bastante frecuencia a ver la web de la marca y esta mañana me despertó Carlos Martínez Ballester, el encargado del servicio al consumidor para el sur de Europa de ECCO, diciéndome que le echara un ojo a la página, sin duda la sorpresa fue enorme cuando vi el curioso dibujo de nuestra isla en la web de una gran marca de calzado como es ECCO. Hablo por todos los gomeros cuando digo que es un orgullo que nuestra isla se vaya haciendo un hueco en páginas de nivel mundial como la de la marca que a mi me patrocina.
Poco a poco voy consiguiendo mi propósito, que no es otro que dar a conocer La Gomera allá por donde vaya. Personalmente agradezco a ECCO éste pequeño gesto con la isla”.

http://es.ecco.com/